Inicio Cobro de Comisiones Telefonos Problemas con su Tarjeta de Crédito Información Financiera Recomendaciones
Simulador de Tarjetas de Crédito

Para que esta herramienta te proporcione una adecuada orientación, es recomendable que leas los aspectos que a continuación se mencionan con el objeto de que sepas que información contiene:

Calcula los intereses del periodo: Proporciona una estimación de los intereses que el banco te puede cobrar según lo establecido en el contrato de adhesión. No se incluyen las compras o consumos efectuados después de la fecha de corte.
Calcula el plazo de amortización (pagando el mínimo): Permite conocer el tiempo que tardarías en saldar tu deuda si realizas pagos por el monto mínimo que establece el banco, así como los intereses y la cantidad total que terminarías pagando por tu saldo original.
Calcula el plazo de amortización (pagando una cantidad adicional al mínimo): Permite conocer el tiempo que tardarías en saldar tu deuda si realizas pagos fijos iguales por un importe mayor al pago mínimo, así como los intereses y la cantidad total que terminarías pagando por tu saldo original.
Calcula la tasa de interés: Permite conocer la tasa de interés máxima que te puede cobrar el banco según lo establecido en el contrato de adhesión.


Si deseas efectuar una simulación, favor de proporcionar la siguiente información (Te sugerimos tener a la mano tu Estado de Cuenta para identificar esta información):

Banco:
Tarjeta de Crédito:     Ejemplo de estado de cuenta  ?
Fecha de Corte: dd/mm/yyyy
Saldo al Corte:  Favor de poner la cantidad sin comas ni puntos decimales, en pesos.
Saldo Promedio Diario:  Favor de poner la cantidad sin comas ni puntos decimales, en pesos.
Tasa de Interés Anual:  % (00.00)
Pago Mínimo requerido por la Institución: Porcentaje determinado por cada Institución
Si deseas pagar un monto adicional al minimo requerido, indique el monto:
Unicamente el monto adicional. Favor de poner la cantidad sin comas ni                                         puntos decimales, en pesos.
                                                                         
.
© 2006 CONDUSEF Derechos reservados.